Please reload

Entradas recientes

Conocé nuestra línea para transporte pesado y carga

July 29, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Como cuidar nuestra bateria de las altas temperaturas

October 25, 2016

 

Llega el verano, con él las temperaturas superiores a los 30°, y si bien las baterías para autos, motos y camiones están preparadas para climas extremos, hay varios recaudos que podemos tomar para evitar inconvenientes, especialmente en la vida útil de estos artefactos. Debemos tener en cuenta que el calor afecta mucho más a las baterías que el frío y allí reside la importancia de estos cuidados.

 

Lo primero y principal es tratar de no exponer a nuestro vehículo a la acción del sol, siempre tratando de colocarlo bajo la sombra, más aún cuando quedará estacionado muchas horas. Y teniendo en cuenta que el calor provoca que los líquidos de nuestra batería se evaporen, tendremos que revisar periódicamente que éstos estén en el correcto nivel que la batería necesita. Esto es muy relevante, ya que la falta de fluidos termina causando daños internos a su estructura interna.

 

Además de estos dos simples consejos, resulta muy útil que revisemos cada 6 meses el sistema eléctrico de arranque de nuestro vehículo, para verificar que funcione correctamente, y mantener limpios tanto la batería como los cables y los terminales que utiliza. Y nuevamente, siempre chequear que el nivel de líquidos de la batería sean los adecuados.


En nuestro local de 27 de Febrero 2427 llevamos a cabo el control gratuito del sistema eléctrico de arranque de tu auto, camión o camioneta. Vení a Brachetta y evita sorpresas desagradables.

Please reload

Síguenos