Please reload

Entradas recientes

Conocé nuestra línea para transporte pesado y carga

July 29, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

La importancia de un buen mantenimiento

June 23, 2016

 

Ya hablamos previamente de ciertos cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de cuidar y mantener la batería de nuestro vehículo, como también el sistema eléctrico de arranque del mismo. Ahora, nos enfocaremos en las razones de porqué este mantenimiento es importante, de forma de concientizar sobre la importancia de realizar periódicos controles, que nos eviten situaciones desagradables.

La razón principal por la debemos realizar el mantenimiento de nuestra batería es la prevención, ya que de esta manera evitamos sufrir cualquier percance sorpresivo con el funcionamiento del mismo. De esta manera, podremos evitar encontrarnos con que el auto se nos quede a mitad de camino, o encontrarnos con que la batería se encuentra descargada al intentar arrancarlo. Siempre es mejor prevenir.

Otro punto muy importante es la seguridad, ya que al realizar una revisión periódica nos aseguramos el correcto estado de la batería, garantizando así nuestra seguridad, la de nuestros acompañantes y la de los peatones y automovilistas que nos podemos cruzar. Sumado a esto, podremos confirmar que nuestro auto se encuentra en óptimas condiciones, especialmente para gestionar el combustible que necesita tu vehículo para circular.

En nuestro local de 27 de Febrero 2427, Rosario, realizamos el control de la batería y del sistema eléctrico de arranque de tu vehículo sin cargo alguno. Vení a Brachetta y gana en tranquilidad.

Please reload

Síguenos