Please reload

Entradas recientes

Conocé nuestra línea para transporte pesado y carga

July 29, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Conocé como funcionan las baterías de gel

March 29, 2016

 

Las baterías de gel son baterías plomo-ácido selladas, donde el electrolito no es líquido, pero si gelíficado. Con eso, hay menos evaporación y un aumento de la vida útil, garantizando un número mucho mayor de ciclos de cargas y descargas. Estas baterías soportan descargas profundas y ambientes con vibraciones, golpes y altas temperaturas. Tienen también un voltaje más estable durante la descarga, que es ideal para uso con inversores.

Proporcionan una fuente de alimentación alternativa e inalámbrica ideal para la mayoría de productos de 12v. De tamaños compactos y reducidos, al estar selladas herméticamente se pueden utilizar en cualquier posición sin alterar el funcionamiento, y además es libre de mantenimiento ya que no debe recargarse las celdas contenedoras. El sistema interno de recombinación de líquidos y gases en ácido gelificado asegura el aprovechamiento al máximo de la carga sin pérdida alguna de líquidos ácidos.

La vida útil estimada es de entre 200 y 1000 cargas dependiendo de la velocidad y potencia utilizada en la carga. Poseen bajo índice de autodescarga, lo cual permite un mejor almacenamiento sin uso con carga completa de hasta 1 año. Se recomienda bajas temperaturas en almacenamiento para no afectar la capacidad de carga.

En Brachetta tenemos baterías de gel disponibles para alarmas, juguetes electrónicos, parquímetros, UPS y carritos de golf. Conocé más sobre estas baterías en nuestro local de 27 de febrero 2427, Rosario.

 

Please reload

Síguenos