top of page

Disposición final de baterías

En el año 1998 inauguramos nuestra planta de reciclado en las afueras de Rosario, donde se procesan más de 200 toneladas mensuales de baterías siempre priorizando el cuidando del medioambiente. Es una de las pocas empresas habilitadas en la provincia de Santa Fe para tratar estos residuos y la única en certificar normas ISO 14001 y Producción más Limpia (P+L). Nos posicionamos como la mejor opción a la hora de gestionar el reciclado de baterías para autos dentro de el Gran Rosario.  
 

¿Que tipo de baterías podemos reciclar?

En nuestra planta se reciclan baterías de autos, motos, camiones, autoelevadores eléctricos y baterías de electrolito absorbido (baterías de gel)
 

que tipo reciclar
Large-Battery-Bank
Innemen-loodaccu-s-4
Inname-Loodaccus
Scrap-Car-Batteries-lg
LeadAcid2+(1)
Reciclado de Baterías de auto
Reciclado de baterías de gel
Reciclado de baterías de tracción

Servicios especiales para empresas

Más de 20 años comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la sociedad
 

Gestión de reciclado para empresas

Contamos con un servicio especializado para empresas, el cual consiste en el retiro de los residuos en su industria (exclusivo para Rosario y sus alrededores).
El servicio es gratuito y se realiza con personal capacitado.

LL

Certificado de disposición final

Luego de realizar la recepción de los residuos y su envío a la planta de tratamiento, se gestiona el certificado de disposición final. 
El mismo es emitido por la Planta de Tratamiento de Residuos, la cual está habilitada como Operador de Residuos Y31 por la Secretaría de Medio Ambiente de  la provincia de Santa Fe.

bottom of page